SiguienteAnterior

Cristian Benavente jugó en victoria del Charleroi ante el Brujas

Cristian Benavente jugó en victoria del Charleroi ante el Brujas
Cristian Benavente no tuvo muchos minutos pero ingresó para ayudar en la victoria del Charleroi ante el Brujas por la Jupiler Pro League de Bélgica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cristian Benavente regresó a Bélgica y de inmediato se puso a la orden del Charleroi. Este viernes, el volante de la Selección Peruana jugó pocos minutos en la victoria agónica de su equipo ante el Brujas, por la fecha 10 de la Jupiler Pro League belga.

Cristian Benavente hizo su ingreso por su compañero Mamadou Fall a los 89 minutos del partido. Sin embargo, llegó el gol del triunfo a los 90’ gracias al marfileño Chris Bedia. De esta forma, el Charleroi consiguió una victoria de oro que lo ubica en el segundo lugar de la liga de Bélgica.

Cristian Benavente vivió dos realidades distintas en los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Fue titular en Lima ante Argentina, pero ante Chile se quedó en el banco de suplentes. Sin embargo, su continuidad en el Charleroi le ayudará a mejorar en beneficio de la blanquirroja.

Más sobre Cristian Benavente

Cristian Benavente: Erick Osores lapidó al Chaval con estas fuertes críticas

Perú vs Argentina: Cristian Benavente confía en triunfo como el de Ecuador

El día que Cristian Benavente burló a cinco argentinos y casi anota golazo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+