¡Un solo objetivo! En su llegada a Bélgica para iniciar la pretemporada con su club, brindó una pequeña entrevista donde reveló sus vivencias durante la participación de la en la Copa América Centenario y lo que se avecina en las .

“Fue una experiencia increíble para un jugador joven como yo, vengo de nuevo al Sporting Charleroi más fuerte. Mi Selección significa mucho para mí, por eso espero jugar por Charleori para volver a ser seleccionado nuevamente para las Eliminatorias”, aseguró Cristian Benavente.

Cristian Benavente

Con lo que respecta al largo camino para llegar al Mundial Rusia 2018, el ‘Chaval’ sabe que la Selección Peruana puede revertir el mal momento que viene atravesando en la tabla de posiciones.

“Todavía tenemos muchos partidos para revertir la situación. Debemos enfrentar a rivales muy poderosos como Brasil, Paraguay o Argentina más adelante y sería muy lindo clasificar al Mundial de Rusia, seguiremos luchando”.

Cabe recordar que la Selección Peruana tendrá un misión doble en septiembre cuando enfrente a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima) por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Así juega Cristian Benavente con la Selección Peruana