preocupó a todos y a Ricardo Gareca al conocerse que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo en el partido del ante el KV Mechelen, por el Play Off del Grupo B en la liga de Bélgica. Ante ello, el mismo volante de la Selección Peruana salió a hablar al respecto.

“Muy contento por la victoria y la nueva titularidad es importante para mi. La lesión es solo un golpe estaré en unos días de vuelta”, confirmó el mismo Cristian Benavente a través de su cuenta personal de , descartando que la dolencia lo aleje por mucho tiempo de las canchas.



Para Cristian Benavente es importante sumar minutos y continuidad en el Sporting de Charleroi. El ‘Chaval’ quiere seguir siendo convocado a la y espera ser parte de la nómina para la próxima Copa América Centenario, a jugarse en junio próximo en Estados Unidos.

No sabemos si Cristian Benavente estará listo para el próximo partido del Sporting de Charleiroi, en la revancha en casa ante el KV Mechelen. Pero en sus propias palabras ya sabemos que no es de gravedad. Ello mantendrá más tranquilos a sus fanáticos e hinchas de la Selección Peruana.

Más noticias de Cristian Benavente