SiguienteAnterior

Cristian Benavente clasificó al Charleroi a cuartos de la Copa de Bélgica

Cristian Benavente clasificó al Charleroi a cuartos de la Copa de Bélgica
Cristian Benavente destacó en la clasificación del Sporting de Charleroi a los cuartos de final de la Copa de Bélgica al eliminar en penales al Anderlecht. (Foto: Captura – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristian Benavente fue fundamental para la clasificación del Sporting de Charleroi a los cuartos de final de la Copa de Bélgica. El volante de la Selección Peruana anotó uno de los goles de la tanda de penales para que su equipo sigue en el torneo europeo, dejando en el camino a un club histórico como Anderlecht.

Cristian Benavente tuvo que esperar hasta el minuto 61 para ingresar por su compañero Djamel Bakar. El volante peruano es recurrente titular en el Charleroi pero en la Jupiler League (Primera División de Bélgica). Sin embargo, el técnico recurrió al ‘Chaval’ para buscar la victoria ante Anderlecht.

El partido ante el Anderlecht fue muy duro y tuve que recurrirse hasta los penales. Cristian Benavente no podía faltar al reto y fue parte de la tanda de penales que definió al clasificado a los cuartos de final de la Copa de Bélgica.

Cristian Benavente no fue convocado en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 para la Selección Peruana. El técnico Ricardo Gareca optó por otras opciones en el mediocampo y el ‘Chaval’ tendrá que aguardar su oportunidad hasta la siguiente jornada.

Cristian Benavente destacó en la clasificación del Sporting de Charleroi a los cuartos de final de la Copa de Bélgica al eliminar en penales al Anderlecht. (Video: Embajadores Criollos)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+