cuenta con el aval de quedarse en el primer equipo de de Chile, según lo manifestado por su técnico Pablo Guede. Sin embargo, el entrenador del ‘Cacique’ recalcó que ello depende de la nacionalización de su compañero argentino Julio Barroso.

“Seguramente se libere el cupo de Julio Barroso y así podríamos inscribir a ‘Canchita’ en los 2 torneos. Me han comentado que hay muchas posibilidades de que salga la nacionalización antes que empiece el campeonato”, declaró el técnico de Colo Colo en conferencia de prensa sobre Christofer Gonzáles.

El volante de la Selección Peruana ha mostrado un gran nivel en la pretemporada de Colo Colo. Tras su salida de César Vallejo, donde sufrió el descenso en el Descentralizado peruano, Christofer Gonzáles trabaja para debutar en el Torneo Chileno y en la Copa Libertadores. Todo depende de la situación de Julio Barroso.

De conseguir su permanencia en Colo Colo, Christofer Gonzáles tiene grandes chances de ser titular en el ‘Cacique’ y también podrá tentar su regreso a la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en marzo próximo.

Gol de ‘Canchita’ en pretemporada de Colo Colo