Christian Cueva respondió a oferta que cambiaría su futuro profesional

Christian Cueva respondió a oferta que cambiaría su futuro profesional
Christian Cueva completó 2 exigentes partidos con la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica. Ante ello, el volante nacional respondió sobre su futuro. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva pudo recobrar su mejor nivel con la camiseta de la Selección Peruana, luego de un presente irregular en el Sao Paulo complicado por las lesiones. Ante ello, el volante de la blanquirroja pudo responder una interrogante importante sobre su futuro y la posible oferta del Galatasaray de Turquía.

“Yo trabajo para mejorar y cumplir mis objetivos. Dios sabrá en qué momento pasan las cosas. Ahora no existe ni el uno por ciento de posibilidad (sobre el interés del Galatasaray)”, dijo Christian Cueva a Radio Ovación, aclarando que aún no conoce una oferta concreta que lo obligue a salir del Sao Paulo.

No obstante, Christian Cueva dejó abierta una posibilidad de optar por una chance de volver a jugar en Europa, como lo hizo en el Rayo Vallecano de España hace un par de años.

“Llegando a Brasil sabré si es cierto o no. Y en caso exista el interés, tampoco puedo decir que me voy a ir, porque ya pasa a ser un tema de clubes y de mi representante”, detalló Christian Cueva sobre la chance de irse del Sao Paulo.

Por último, Christian Cueva respondió a las críticas sobre su presente futbolístico en el Sao Paulo, lo que puso en tela de juicio su titularidad en la Selección Peruana.

“Vengo de jugar un año en buen nivel y porque tuve cuatro o cinco partidos bajos algunos ya salen a decir que no estoy en mi nivel. Pienso que poco a poco iré mejorando”, aseguró Christian Cueva.

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa

Perú le ganó 3-1 a Jamaica en Arequipa. (Video: Movistar Deportes)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada