VIDEO. es el jugador que ha acaparado la atención de los medios deportivos y la hinchada de la . Tras los rumores que lo ubican en el Paris Saint Germain de Francia, el volante de la blanquirroja hizo un algo en las prácticas pensando en Brasil para hacer un pedido a los hinchas de .

“Hola amigos. Les saluda . Invito a los hinchas de Alianza Lima para que vayan al estadio para alentar este domingo al equipo de nuestros amores. Yo estaré ahí para alentar al más grande”, declaró Christian Cueva, en un video difundido por Alianza Lima Noticias.

De esta manera, Christian Cueva confirmó su presencia en el próximo partido de , encuentro pendiente de la Liguilla B en la que los blanquiazules se juegan la chance de seguir luchando por llegar a los Playoff por el título nacional.

Christian Cueva no se ha referido al rumor que lo pone en la órbita del Paris Saint Germain de Francia tras su espectacular actuación, con gol incluido, en la victoria histórica de la Selección Peruana ante Paraguay en Asunción.

“Para crecer profesionalmente debes sacrificar muchas cosas. Al final la recompensa es grande”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Facebook compartiendo la foto que se volvió viral tras la victoria de la Selección Peruana en Paraguay.

El mensaje de Cueva para hinchas de Alianza Lima

Más noticias de Christian Cueva