, pese a no estar en la lista final de la para la Copa América Centenario, hizo noticia este jueves por un supuesto interés del de Brasil por sus servicios. Ante ello, el hermano del zaguero del Eintrach Frankfurt salió a decir la verdad sobre dicho tema.

“Muchos periodistas de Brasil me hicieron la misma pregunta. Lo único que te puedo decir es que no hay nada. Él está en Europa viendo las posibilidades más claras”, contó Marco Zambrano, hermano de , al programa Barrio Fútbol sobre el supuesto interés del Sao Paulo.

Tanto fue la presión sobre el tema de que el mismo técnico del Sao Paulo, Edgardo Bauza, salió a desmentir algún acercamiento con el defensor de la Selección Peruana.

Asimismo, el hermano de Carlos Zambrano reiteró que la prioridad del ‘León’ es continuar su carrera en Europa y, si es posible, en Alemania. “Ha hecho toda su carrera ahí. Hay clubes interesados, pero estamos trabajando en el tema”, comentó sobre el defensa de la Selección Peruana.

Por último, Marco Zambrano reveló que Carlos Zambrano está sumamente concentrado para el partido final del Eintracht Frankfurt ante Werder Bremen, donde enfrentará a su compatriota Claudio Pizarro y ambos clubes se juegan la permanencia en la Bundesliga.