Las buenas noticias han llegado a la de cara al inicio de la Copa América Centenario 2016, pero lo único malo es que no estará en dicho certamen por decisión técnica. Lo que sucede es favorable para el defensor ya que en Brasil confirmaron el interés del .

Jorge Nicola, periodista brasileño, aseguró que el central Carlos Zambrano es pretendido por el poderoso equipo de ‘carioca’. Ante ello, para desmentir todo tipo de rumores, el propio estratega del Sao Paulo aseguró que estaría feliz con la llegada del peruano al equipo ‘tricolor’.

Asimismo, se informó que el estratega argentino del Sao Paulo de “se contactó con amigos que trabajan en la selección y recibió alabanzas del defensor Carlos Zambrano.

“El jugador fue ofrecido por su manager, el mismo de Fernando Mancuello , y fue elogiado por el entrenador Edgardo Bauza. Carlos Zambrano se encuentra en Alemania desde 2006, cuando fue adquirido de forma gratuita por el equipo sub -19 Shalke 04”, manifestó el comunicador.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Peruana también es seguido de cerca por diversos equipos de la Liga BBVA, Serie A y Premier League. Solo es cuestión de tiempo para asegurar al 100% el próximo destino de Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano