Hace algunos días el jugador se pronunció en un comentario sobre la dudosa decisión de sobre si jugar por la . Ante ello, el ‘Kaiser’ volvió a pronunciarse de manera pública y dejó un mensaje que se volvió viral.

En primera instancia, el ‘León’ Carlos Zambrano recalcó todo el embrollo que hizo la prensa respecto al tema Gianluca Lapadula. Asimismo, señaló que es un honor vestir la blanquirroja a pesar de los grandes errores que ha cometido en los partidos más decisivos.

“Para detener todas las informaciones que buscan enfrentarnos y generar polémica donde no la hay comento lo siguiente”, empezó su opinión el defensor central del Eintracht Frankfurt y de la Selección Peruana.

“Puedo haber cometido errores pero defender al Perú es un orgullo absoluto. No hay mejor sentimiento que defender a mi país y representar a mis compatriotas. De qué nos sirven personas que tienen dudas y no están seguros de defender los colores con amor, pasión y huevos, no podemos contar con ellos y crear noticias”.

“Cuando resuelvan sus dudas, quieran poner de su parte con huevos y mientras tanto el entrenador los requiera, siempre los recibiremos con los brazos abiertos”, sentenció Carlos Zambrano.