No todo fue felicidad en el debut de con la camiseta del , pero llegó a cumplir uno de sus grandes objetivos. El jugador de la se manifestó luego de obtener sus primeros minutos con los ‘Lobos’ en la derrota frente al Leverkusen.

A través de sus redes sociales, Carlos Ascues se mostró muy contento por la oportunidad que le dio el entrenador Dieter Hecking, quien hace meses indicó que el ‘Patrón’ todavía no estaba en condiciones para ocupar un puesto de titular en el conjunto alemán.


Für mich war das ein Abend mit einem lachenden und einem weinenden Auge: Einerseits habe ich mein Bundesliga-Debüt...

Posted by Carlos Ascues on Sábado, 2 de abril de 2016


“Para mí fue una noche con sabores encontrados. Por un lado mi debut en la Bundesliga, por el otro caímos derrotados ante el Bayer Leverkusen. Ahora debemos estar plenamente concentrados en la Champions League”, escribió el defensor de la Selección Peruana.

Carlos Ascues estuvo presente en los encuentros de Eliminatorias Rusia 2018 donde la Selección Peruana igualó de local contra Venezuela y cayó en condición de visita frente a Uruguay. Dichos encuentros sirvieron para que tomara ritmo futbolístico luego de una operación a la rodilla.

Cabe resaltar que el 23 de julio de 2015 se confirmó el traspaso de Carlos Ascues al Wolfsburgo por 1.5 millones de euros, firmando un contrato de 3 años con los alemanes hasta 30 de junio de 2018, y viste la camiseta número 6.


Más noticias sobre Carlos Ascues

Ni el propio #CarlosAscues esperaba que #RicardoGareca tomara esta decisión de cara al partido #PeruvsUruguay ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on Lunes, 28 de marzo de 2016