Beto Da Silva jugó en el Jong PSV en derrota ante Almere City

Beto Da Silva jugó en el Jong PSV en derrota ante Almere City
Beto Da Silva volvió a Holanda y, tras pocos días de haber jugado con la Selección Peruana, estuvo presente en la derrota del Jong PSV ante el Almere City. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Beto Da Silva tuvo participación en los dos partidos de la Selección Peruana ante Argentina y Chile, por las Eliminatorias Rusia 2018. Con solo dos días de descanso, el joven delantero de la blanquirroja jugó en el partido de este viernes del Jong PSV ante el Almere City, por la Eerste Divisie (Segunda División) de Holanda.

Beto Da Silva no arrancó de titular pero ingresó en el segundo tiempo por su compañero Sam Lammers a los 59 minutos. El delantero de la Selección Peruana poco pudo hacer para revertir la situación porque el Jong PSV se iría de la cancha del Almere City con un derrota 1-0.

Derepente el largo viaje desde Lima a Holanda tuvo consecuencias en Beto Da Silva. Además, su participación en los dos recientes partidos de la Selección Peruana también habría afectado al exatacante de Sporting Cristal. Pero ya debe enfocarse en el siguiente partido ante el FC Eindhoven, el otro equipo de la ciudad oriunda del Jong PSV.

Beto Da Silva volvió a Holanda y, tras pocos días de haber jugado con la Selección Peruana, estuvo presente en la derrota del Jong PSV ante el Almere City. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada