VIDEO. El nombre de comenzó a sonar en las mentes de los hinchas de la S como una posibilidad, parecido al caso de Gianluca Lapadula. El defensor estadounidense del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) volvió a hablar del Perú y se emocionó en plena entrevista.

“Siento que mi corazón es mitad estadounidense y mitad peruano. Los dos países han impacto en mi vida. Me han transformado en la persona que ahora soy, pero el Perú sigue ahí muy fuerte en mi corazón”, declaró , en entrevista al programa One Nation de la cadena deportiva ESPN.

Asimismo, contó más detalles de su niñez en el Perú, situación que le daría la chance de jugar por la Selección Peruana. “Amaba el fútbol cuando estaba aquí, y cuando me mudé se convirtió en algo de todos los días. Todo el mundo jugaba y hablaba de fútbol, y todos eran seguidores del equipo nacional. Nunca fue así antes en Estados Unidos”, aseguró el defensa del New England Revolution.

No hay duda que guarda un cariño al Perú tras pasar su niñez en nuestro país. En anteriores oportunidades, el zaguero estadounidense de 24 años mostró su interés de poder defender la camiseta de la Selección Peruana. Solo falta saber la aprobación de Ricardo Gareca a su pedido.