, jugador del New England Revolution, envió tremendo mensaje al técnico . Todo indica que el defensor central quiere estar presente en la próxima Copa América Centenario 2016, a realizar en Estados Unidos, con la camiseta de .

“Obviamente sería bueno jugar un partido ahí contra Brasil. Ojala Perú saque el resultado y será un buen partido para ver aquí. En partidos internacionales, el Gillette Stadium siempre tiene una buena cantidad de aficionados. Sería interesante ver cómo sale eso. Todavía no he hablado con nadie. No es algo que maneje de forma oficial. Creo que la FPF ha hablado con mi agente”.



Andrew Farrell nació en Louisville, pero se crió en Perú hasta los 15 años, donde sus padres adoptivos eran misioneras presbiterianos. Ahora el futbolista quiere defender los colores de la Selección Peruana en la Copa América donde la bicolor enfrentará a Brasil, Ecuador y Haití.

La cadena “Univisión de México” reveló dicha información donde el estratega Ricardo Gareca tendrá que tomar una decisión respecto a su convocatoria y acelerar el trámite que le permita disputar encuentros con la Selección Peruana, que no la pasa nada bien en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Yo diría que le debo a Perú lo que soy hoy como futbolista y como persona. La unión familiar y los valores que adquirimos viviendo en Lima nos hicieron crecer y eso te hace sentirte mas tranquilo”, afirmó Andrew Farrell hace algunos meses a un medio de Estados Unidos.


Más noticias sobre la Selección Peruana

#ÚltimoMinuto El portero indiscutible de la #SelecciónPeruana se pronunció respecto al interés del poderoso #RiverPlate de Argentina

Posted by Peru.com on Lunes, 4 de abril de 2016