SiguienteAnterior

André Carrillo titular en triunfo del Benfica por Copa de Portugal

André Carrillo titular en triunfo del Benfica por Copa de Portugal
André Carrillo volvió a tener fútbol con el Benfica en la tercera ronda de la Copa de Portugal ante el 1 Dezembro. Fue victoria del equipo del peruano por 2-1. (Foto: Global Imagens)

Síguenos en Facebook



VIDEO. André Carrillo volvió a ver fútbol con el Benfica este viernes. Esta vez, la ‘Culebra’ fue titular en el duelo por la tercera ronda de la Copa de Portugal ante el 1 Dezembro. Para bien del extremo peruano fue victoria por 2-1, pero no pudo terminar el partido.

André Carrillo no tuvo la chance de anotar un gol en la victoria del Benfica ante el 1 Dezembro. Pero el técnico del cuadro de las ‘águilas’, Rui Vitória, tomó una sorpresiva decisión al dejar a la ‘Culebra’ en el banco para la segunda mitad para poner en su lugar a Goncalo Guedes.

Seguramente la decisión del técnico del Benfica obedece que requiere de André Carrillo para el próximo partido de la Liga NOS de Portugal, por lo que decidió sacarlo en la segunda mitad tras el resultado positivo ante el 1 Dezembro. Esperemos mayor continuidad de la ‘Culebra’ para que vuelva pronto a la Selección Peruana.

Lo mejor de André Carrillo ante el 1 Dezembro

André Carrillo volvió a tener fútbol con el Benfica en la tercera ronda de la Copa de Portugal ante el 1 Dezembro. Fue victoria del equipo del peruano por 2-1. (Video: Facebook)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+