A pesar de no ser considerado en la , consiguió su primer título individual desde su llegada a la MLS. El defensor de convirtió en el jugador del mes de marzo en el .

Sus buenas actuaciones con la camiseta del New York City permitieron que los hinchas reconozcan su trabajo, otorgándole su primer distintivo en el fútbol estadounidense.

Alexander Callens superó al costarricense Rodney Wallace (28%), al español David Villa (18%) y al argentino Maxi Moralez (3%) en la encuesta que lo termina consolidando como el mejor jugador del elenco neoyorquino en el mes de marzo, según los hinchas.

Tras conocer su logro con la camiseta del New York City, el ‘chalaco’ se pronunció a través de sus redes sociales donde agradeció el apoyo mostrado por los hinchas del club de New York.

“¡Muchas gracias a toda la afición del New York City FC por votar por mí, esto es una motivación para seguir trabajando!”, escribió Alexander Callens en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que Alexander Callens llegó al New York City procedente del Numancia, equipo de la segunda división de España.

Lo último de Callens con New York City