Peruanos en el extranjero

Siguiente Siguiente

Schalke clasifica a octavos de final de la UEFA Champions League

Berlín. El Schalke le puso su sello al partido desde la primera parte y, tras un comienzo algo atrevido del Olympiacos, se apropió del balón y del campo y tuvo varias llegadas de cierto peligro.

Klaas-Jan Huntelaar tuvo también dos buenas posibilidades desde corta distancia, Christian Fuchs otra en un lanzamiento de falta que el meta Carrol tuvo que desviar a saque de esquina y Julian Draxler estuvo cerca en el minuto 45 con un remate que salió por encima de la portería.

En la segunda mitad, cuando el Olympiacos pareció reaccionar y empezó a jugar más en la mitad contraria llegó el gol de Schalke , en el minuto 67. Fuchs lo intentó una vez más desde la distancia, esta vez desde unos treinta metros, y tuvo éxito, con un disparo bajo.

Con este resultado, el Schalke de Jeffersón Farfán asegura su pase a octavos de final de la máxima competición europea a la espera de su siguiente rival.

- Ficha técnica:

1 – Schalke: Unnerstall; Höwedes, Matip, Papadopulos, Fuchs; Neustädter, Jones; Farfán, Holtby (Pukkim 71), Draxler (Barnetta, 89); y Huntelaar (Marica, 90).

0 – Olympiacos: Carrol; Torosidis, Manolas, Siovas, Holebas; Modesto (Ibagaza, 81), Maniatis, Greco (Fuster, 65); Abdoun, Machado y Mitroglou (Djebour, 76).

Goles: 1-0 (min 67, Fuchs).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda) amonestó a Holebas.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Veltnis Arena de Gelsenkirchen.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...