Los ‘Gunners’, con seis puntos, han salido victoriosos de sus enfrentamientos contra el Montpellier (1-2) y el Olympiacos (3-1), aunque el Schalke 04, con cuatro puntos, también permanece imbatido en esta fase de grupos.

El Schalke 04 de Jefferson Farfán llega a Londres con la moral alta tras su victoria del pasado fin de semana en el derbi de la cuenca del Ruhr ante el Borussia Dortmund (1-2).

En tanto, el Arsenal se presenta al partido con una amplia lista de bajas, que incluye a los delanteros Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott, a los defensas Bacary Sagna y Laurent Koscielny, y al centrocampista Abou Diaby.

Lo normal sería que el entrenador del Schalke, Huub Stevens, repita la alineación que utilizó ante el Borussia, en la que Joel Matip sustituyó al lesionado Kyriakos Papadopoulos en el centro del defensa.

Otros dos jugadores que podrían estar en discusión, Marcus Höger e Ibrahim Affelay, fueron quienes marcaron los goles en el derbi, lo que puede valerles un puesto como titulares, al margen de la posible recuperación de Jermaine Jones y Julian Draxler.

En la Liga de Campeones, el Schalke, que derrotó al Olympiacos en la primera jornada, viene de un empate a dos en casa ante el Montpellier, que supo a derrota puesto que el club de Gelsenkirchen se había adelantado por 2-0 en el marcador.

Alineaciones probables:

. Arsenal: Mannone; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Santos; Arteta, Ramsey; Gervinho, Cazorla, Podolski; Giroud.

. Schalke 04: Unnerstall; Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs; Höger, Neustädter; Farfan, Holtby, Afellay; y Huntelaar.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE)

Estadio: Emirates Stadium

Hora: 13:45 h. de Perú (18:45 GMT)

EFE