Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Bayern Munich le da un duro golpe al Schalke en la Bundesliga

Bayern Munich le da un duro golpe al Schalke en la Bundesliga

Bayern Munich le da un duro golpe al Schalke en la Bundesliga
  • Jefferson Farfán fue siempre peligroso, pero no tuvo toda la compañía que necesitaba.
  • Sábado 22 de septiembre del 2012 - 8:27 | 35 visitas

Aunque el partido fue parejo, el Bayern Munich de Claudio Pizarro fue más efectivo y se impuso por 2-0 en el campo del Schalke 04 de Jefferson Farfán.

Gelsenkirchen. Jefferson Farfán fue titular y realizó un buen partido, complicando siempre a la defensa del Bayern Munich.

En tanto, Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes y no logró ingresar.

En el minuto 54’, el balón le quedó a Toni Kroos y este no perdonó al arquero Unnerstall. Cuatro minutos después, Thomas Muller se fue por la derecha, se metió al área y con un toque sutil decretó el segundo del Bayern Munich.
Eintracht Frankfurt.

Con esta victoria, el Bayern Munich es el puntero de la Bundesliga con 12 puntos, al igual que el Eintracht Frankfurt del peruano Carlos Zambrano. El Schalke 04, luego de la derrota, es quinto con 7 unidades.

– Alineaciones:

FC Schalke 04: Unnerstall – Höwedes, K. Papadopoulos, Matip, Fuchs – J. Jones, Neustädter – Farfán, Holtby, Draxler – Huntelaar.

Suplentes:
Fährmann (Tor), Uchida, Kolasinac, Höger, Barnetta, Afellay, Pukki.

Bayern Munich: Neuer – Lahm, Boateng , Dante , Badstuber – Luiz Gustavo , Schweinsteiger – Robben , Kroos , T. Müller – Mandzukic

Suplentes:
Starke (Tor),Rafinha,Can,Shaqiri,Javi Martinez,Tymoshchuk,Pizarro

VER COMENTARIOS