Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán

Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ fue titular en el duelo de preparación en el que su equipo derrotó 2 a 1 al Paderborn de la segunda división alemana.

pinteres Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán
  • Farfán jugó y el Schalke ganó. (Foto: Difusión)

Berlín. Los ‘Reyes Azules’ ultiman detalles para lo que será su regreso a la Bundesliga este fin de semana; esta vez midieron fuerzas ante un rival aparentemente débil, pero que los complicó en varios pasajes del encuentro.

Y es que el Schalke 04, con Jefferson Farfán en el ataque, no pudo vulnerar el arco del Paderborn en la primera etapa, conformándose con una igualdad a cero al término de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los de Gelsenkirchen pudieron marcar diferencias con el tanto de Draxler a los 13 minutos.

Schalke quiso liquidar el encuentro y lo consiguió, ya sin Farfán en la cancha, cuando Höwedes puso el segundo tanto del compromiso.

Sobre los 34 minutos, el Paderborn descontó por intermedio de Meha y le dio cierta emoción al partido, pero el marcador no se movió más y 2-1 fue el resultado final.

Alineaciones:

Paderborn: Kruse (46. Lück) – Feisthammel (46. Vrancic), Ziegler, Strohdieck, Bertels (46. Bertels) – Demme (46. Zeitz), Brückner – Meha, Krösche, Saglik (46. Hofmann) – Kachunga (46. Naki).

Schalke: Hildebrand – Uchida (63. Ayhan), Höwedes, Matip (55. Uaferro), Fuchs – Neustädter, Kolasinac – Farfan (63. Obasi), Draxler (70. Meyer), Barnetta – Marica (67. Huntelaar).

0