Siguiente Anterior

Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán

Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán
Farfán jugó y el Schalke ganó. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Berlín. Los ‘Reyes Azules’ ultiman detalles para lo que será su regreso a la Bundesliga este fin de semana; esta vez midieron fuerzas ante un rival aparentemente débil, pero que los complicó en varios pasajes del encuentro.

Y es que el Schalke 04, con Jefferson Farfán en el ataque, no pudo vulnerar el arco del Paderborn en la primera etapa, conformándose con una igualdad a cero al término de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los de Gelsenkirchen pudieron marcar diferencias con el tanto de Draxler a los 13 minutos.

Schalke quiso liquidar el encuentro y lo consiguió, ya sin Farfán en la cancha, cuando Höwedes puso el segundo tanto del compromiso.

Sobre los 34 minutos, el Paderborn descontó por intermedio de Meha y le dio cierta emoción al partido, pero el marcador no se movió más y 2-1 fue el resultado final.

Alineaciones:

Paderborn: Kruse (46. Lück) – Feisthammel (46. Vrancic), Ziegler, Strohdieck, Bertels (46. Bertels) – Demme (46. Zeitz), Brückner – Meha, Krösche, Saglik (46. Hofmann) – Kachunga (46. Naki).

Schalke: Hildebrand – Uchida (63. Ayhan), Höwedes, Matip (55. Uaferro), Fuchs – Neustädter, Kolasinac – Farfan (63. Obasi), Draxler (70. Meyer), Barnetta – Marica (67. Huntelaar).

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Pakistán: centenar de muertos por explosión de camión cisterna accidentado

Chile vs Australia hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

Hoy EN VIVO Alemania vs Camerún por la Copa Confederaciones

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada