Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán
  • | 213 visitas

Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ fue titular en el duelo de preparación en el que su equipo derrotó 2 a 1 al Paderborn de la segunda división alemana.

pinteres Schalke 04 ganó amistoso con Jefferson Farfán
  • Farfán jugó y el Schalke ganó. (Foto: Difusión)

Berlín. Los ‘Reyes Azules’ ultiman detalles para lo que será su regreso a la Bundesliga este fin de semana; esta vez midieron fuerzas ante un rival aparentemente débil, pero que los complicó en varios pasajes del encuentro.

Y es que el Schalke 04, con Jefferson Farfán en el ataque, no pudo vulnerar el arco del Paderborn en la primera etapa, conformándose con una igualdad a cero al término de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los de Gelsenkirchen pudieron marcar diferencias con el tanto de Draxler a los 13 minutos.

Schalke quiso liquidar el encuentro y lo consiguió, ya sin Farfán en la cancha, cuando Höwedes puso el segundo tanto del compromiso.

Sobre los 34 minutos, el Paderborn descontó por intermedio de Meha y le dio cierta emoción al partido, pero el marcador no se movió más y 2-1 fue el resultado final.

Alineaciones:

Paderborn: Kruse (46. Lück) – Feisthammel (46. Vrancic), Ziegler, Strohdieck, Bertels (46. Bertels) – Demme (46. Zeitz), Brückner – Meha, Krösche, Saglik (46. Hofmann) – Kachunga (46. Naki).

Schalke: Hildebrand – Uchida (63. Ayhan), Höwedes, Matip (55. Uaferro), Fuchs – Neustädter, Kolasinac – Farfan (63. Obasi), Draxler (70. Meyer), Barnetta – Marica (67. Huntelaar).

0