Sao Paulo casi no tuvo problemas para superar este domingo al Santo André por la séptima fecha del campeonato Paulista en el mítico estadio Morumbí (4-1) y uno de los tantos fue obra del peruano .

El tanto del peruano llegó poco antes de la media hora de juego, tras recibir un centro desde la izquierda. Christian Cueva venía marcando goles de penal y ahora lo hizo en una jugada colectiva. El primero llegó por intermedio de Cícero a los 4 minutos.

Decíamos que casi no tuvo problemas, porque en el segundo tiempo, los dirigidos por Rogerio Ceni bajaron el ritmo y recibieron el descuento a los 61’, gracias a Leonardo. Al minuto siguiente, Cueva salió del campo reemplazado por Wellington Nem.

A los 76’, Luiz Araujo puso el tercero del cuadro tricolor, aunque fue con el codo de manera no intencional. El juez lo validó a pesar de los reclamos. Al final, Gilberto puso la cereza con tremendo golpe de cabeza.

Con esta victoria, Sao Paulo llegó a los 14 puntos y lidera el grupo B del Paulistao.

Sao Paulo salió al campo con Sidão; Buffarini, Lugano, Douglas, Junior Tavares; Jucilei, Araruna, Cícero; Luiz Araújo, Gilberto y Christian Cueva.

Santo André lo hizo con Zé Carlos, Cicinho, Reniê, Leonardo, Baraka, Fernando Neto, Claudinho, Dudu Vieira, Henan, Eduardo Ramos y Serginho.