SAO PAULO VS FLAMENGO. y se enfrentaron por primera vez desde que coinciden en el fútbol de Brasil. no pudo en casa y empató sin goles ante , por la fecha 28 del .

Mucha expectativa entre la fanaticada blanquirroja al ver a dos de sus estrellas frente a frente antes de integrarse a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias Rusia 2018. Paolo Guerrero estuvo más cerca del gol. En cambio, Christian Cueva colaboró más con los balones largos y con la marca.

Cada peruano protagonizó una jugada polémica durante el encuentro. Christian Cueva tuvo una pelea con Diego y casi se va a las manos con el volante del Flamengo. Por su parte, Paolo Guerrero sufrió con la asfixiante marca de Diego Lugano. Incluso, el defensor del Sao Paulo le pegó con el codo en la cara.

Christian Cueva jugó todo el partido con el Sao Paulo. Por su parte, Paolo Guerrero fue cambiado en el segundo tiempo por su compañero del Flamengo Leandro Damiao. Este resultado le sirve mucho más al equipo del ‘Depredador’, que está luchando por el título del Brasileirao junto al Palmeiras.

Alineaciones de Sao Paulo vs Flamengo

Sao Paulo: Denis, Diego Lugano, Bruno, Eugenio Mena, Rodrigo Caio, Thiago Mendes, Hudson, Wesley, Christian Cueva, Kelvin, Andrés Chávez. DT: Ricardo Gomes.

Flamengo: Alex Muralha, Rodinei, Rafael Vaz, Rever, Jorge; Willian Arao, Marcio Araujo, Everton, Gabriel; Paolo Guerrero y Diego. DT: Ze Ricardo.

Estadio: Morumbi, Sao Paulo.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 16:00 Brasil – 19:00 GMT.

Sao Paulo vs Flamengo – Resumen del partido

Sao Paulo vs Flamengo – En vivo

13:45 Buenas tardes. Desde el Morumbi, Sao Paulo vs Flamengo, con Christian Cueva y Paolo Guerrero frente a frente por el Brasileirao.

Primer tiempo

14:00 Comenzó el partido (0-0). Christian Cueva y Paolo Guerrero se enfrentan por primera vez en el Brasileirao.

14:03 ¿Penal? Kelvin cae por excesivo lujo y reclamó falta en área de Flamengo. Sao Paulo presiona.

14:06 UFFFFFF centro de Christian Cueva y Caio cabecea al arco de Flamengo. Sao Paulo sigue presionando.

14:10 Flamengo intentó su chance con Gabriel. Paolo Guerrero sigue a la expectativa a la espera de anotar.

14:13 Paolo Guerrero fue con todo y le pegó de casualidad al portero de Sao Paulo. Denis fue atendido.

14:16 UFFFFFFF Centro de Kelvin para Chávez, pero no llegó por poco. Sao Paulo está mejor que Flamengo.

14:19 UFFFFFFFFFFF era el gol de Paolo Guerrero. El peruano falló por poco frente al arco del Sao Paulo de Christian Cueva.

14:21 Christian Cueva se calentó en el partido. Le pegó fuerte a Diego y ambos discutieron fuerte. Los dos se ganaron la amarilla.

14:22 UFFFFFFFFFFF Paolo Guerrero casi anota gol. El peruano cabeceó como pudo y era el tanto del Flamengo.

14:23 UFFFFFFFFFFFF Cueva mandó un centro perfecto para Kelvin y por poco era el gol de Sao Paulo.

14:27 Sao Paulo sigue intentado con centros largos, pero Flamengo responde bien en defensa. Cueva le gana el duelo a Guerrero por ahora.

14:30 ¡NOOO! Desleal falta de Lugano contra Guerrero. El delantero peruano resultó golpeado.

14:35 UFFFFFFFFFF Rafael Vaz falló por poco en tiro libre. Flamengo cerca del gol ante Sao Paulo.

14:38 UFFFFFFFFF Rever tuvo el gol de Flamengo pero le pegó mal hacia el arco del Sao Paulo.

14:44 Paolo Guerrero comete falta en ataque contra Caio y paralizan el juego para atender al defensor de Sao Paulo.

14:47 Final del primer tiempo (0-0). Sao Paulo de Christian Cueva empata sin goles ante el Flamengo de Paolo Guerrero.

Segundo tiempo

15:04 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Sao Paulo enfrenta a Flamengo. Christian Cueva ante Paolo Guerrero por el Brasileirao.

15:10 UFFFFFF centro de Bruno en área de Flamengo y era una chance de gol para Sao Paulo.

15:12 UFFFFFFFFF Chávez tuvo el gol de Sao Paulo y reclamó penal a su favor. Flamengo sacó apurado.

15:16 NOOOOO pase gol de Guerrero para Gabriel, pero el delantero de Flamengo estaba offside.

15:20 Turno de Sao Paulo en ataque. Mena combina con Chávez y Mendes, pero Flamengo se defiende bien. Cueva también abre espacios.

15:25 Cambio en Flamengo. Sale Gabriel y entra Fernandinho para ayudar a Guerrero en el ataque.

15:30 Sale Paolo Guerrero. El perunao del Flamengo deja su lugar por su compañero Leandro Damiao.

15:33 UFFFFFF Diego lanzó de tiro libre y el portero del Sao Paulo salió de su sitio. Salida para el equipo de Christian Cueva.

15:37 UFFFFFFFFFFFF se salvó Sao Paulo. Rodinei y Damiao generaron la jugada más peligrosa del partido. El portero Denis atajó con las justas. Salió Everton y entró Alan Patrick.

15:39 UFFFFF Rodinei hizo la individual y se vistió de delantero. Casi asusta con gol en área del Sao Paulo.

15:42 UFFFFFFFFFFFFF Andrés Chávez tuvo el gol del triunfo. Estaba mano a mano con el portero del Flamengo. Buena atajada de Alex Muralha.

15:47 NOOOOO Bastos tuvo su chance para ayudar al Sao Paulo, pero la mandó por otro lado. Terrible fallo.

15:53 Final del partido (0-0). No hubo ganador en el duelo entre peruanos. Sao Paulo empató en casa ante Flamengo, que sigue peleando la punta del Brasileirao. Paolo Guerrero fue cambiado y Christian Cueva jugó todo el partido.

Sao Paulo vs Flamengo – La previa

El duelo esperado ha llegado. y se verán las caras por primera vez como rivales en el Brasileirao. Sao Paulo recibe este sábado a Flamengo, por la fecha 28 de la liga de Brasil. Será el encuentro previo a su reunión con miras a la Selección Peruana.

Flamengo, con Paolo Guerrero en su regreso al gol, está en la lucha por la punta del Brasileirao y en cada jornada pelean punto por punto con el líder Palmeiras. Por ello, los tres puntos ante Sao Paulo caerían muy bien para los objetivos del ‘Mengao’.

No obstante, Flamengo acaba de sufrir un duro golpe, al ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos del modesto Palestino de Chile en su propia casa. Paolo Guerrero y compañía deben levantarse rápidamente para que ello no les afecte en el duelo ante el Sao Paulo de Christian Cueva.

Por su parte, el Sao Paulo debe luchar partido a partido para poder recuperarse de su mal inicio de Brasileirao. Christian Cueva tiene una buena racha goleadora en el ‘Tricolor’ desde que llegó a Brasil. El volante de la Selección Peruana tratará de no fallar ante el Flamengo de Paolo Guerrero.

Tras este partido, tanto Christian Cueva como Paolo Guerrero se reunirán para venir al llamado de la Selección Peruana para jugar los partidos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

El último gol de Paolo Guerrero en Flamengo

Christian Cueva y su gol ante Figueirense