Sao Paulo, sin Christian Cueva, venció 3-2 a Cruzeiro en el Brasileirao

Sao Paulo, sin Christian Cueva, venció 3-2 a Cruzeiro en el Brasileirao
Christian Cueva no estuvo por lesión ante Cruzeiro por el Brasileirao | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Sin Christian Cueva por lesión, Sao Paulo venció 3-2 a Cruzeiro en un partido muy complicado en el Brasileirao. El equipo de Dórival Junior sufrió demasiado para poder remontar el compromiso y de esta manera consiguió tres puntos importantes para poder respirar un poco de la parte baja de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo muy trabado. Cruzeiro tuvo la primera chance de anotar a través de Sassá, quien falla de penal mandando el balón al palo. Sao Paulo consiguió abrir el marcador en la última jugada a través de Hernanes. El brasileño apreció en el momento justo para vencer al arquero Rafael y poner la tranquilidad en el Morumbí.

En el tiempo complementario tuvo muchos hechos emotivos. Sassá se reivindicó y anotó el empate tras asistencia de Digao (51’). Seis minutos después, el mismo jugador silenció el Morumbí tras una desconcentración de la defensa. Sin embargo, el cuadro local no bajó los brazos e intentó hacer daño por diferentes bandas.

El gol de Sao Paulo llegó a los 71’ a través de Arboleda, quien fue asistido por Hernanes. Más adelante, cuando las cosas parecían terminar igualadas, el mismo jugador consigue un penal dudoso para convertir el 3-2 definitivo y darle los tres puntos a Sao Paulo.

Con este resultado Sao Paulo se ubica en el puesto 16 con 22 puntos, mientras Cruzeiro pierde el paso en los primeros lugares y queda en el séptimo lugar con 27. En la próxima fecha el equipo de Christian Cueva juega ante Avaí de visitante y Cruzeiro enfrenta a Gremio de Porto Alegre.

Sao Paulo vs Cruzeiro | Alineaciones

  • Sao Paulo: Renan Ribeiro, Edimar Fraga, Arboleda, Rodrigo Caio, Marcinho, Éder Militao, Hernanes, Buffarini, Petros, Marcos Guilherme y Pratto.
  • Cruzeiro: Rafael, Léo, Digao, Bryan, Ezequiel, Húdson, Robinho, Alisson, Nonoca, Rafael Sóbis y Sassá.

Últimos videos

Callao celebra su aniversario 181 con tradición y el mejor sabor del puerto

Más de 6,000 nuevos policías saldrán a las calles desde este lunes

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Chelsea se impuso 2-1 al Tottenham por la Premier League

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada