Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero San Lorenzo pediría a Cristal que se haga cargo del sueldo de Giancarlo Carmona

San Lorenzo pediría a Cristal que se haga cargo del sueldo de Giancarlo Carmona

San Lorenzo pediría a Cristal que se haga cargo del sueldo de Giancarlo Carmona
  • Carmona será baja en San Lorenzo por espacio de mes y medio. (Foto: Difusión)
  • | 1688 visitas

La directiva del ‘Cuervo’ ha mostrado su molestia por la operación de una hernia a la que se sometió la ‘Pantera’, antes de culminar su préstamo con el club rimense.

Buenos Aires. Según indicó el diario Olé de Argentina, la directiva de San Lorenzo de Almagro se encuentra muy incómoda por la operación a una hernia a la que se sometió Giancarlo Carmona antes de finalizar su vínculo con Sporting Cristal. Le espera una recuperación que le demandará, al menos, un mes y medio más para jugar, y San Lorenzo pediría que durante ese tiempo, el cuadro ‘rimense’ se haga cargo del sueldo del lateral peruano.

“Él (Carmona) se operó antes de que el vínculo a préstamo cesara. Por eso, corresponde que sean ellos (Cristal) los que se hagan cargo de la recuperación, ya que el jugador no recibió el alta médica deportiva”, le dijo un dirigente de San Lorenzo a Olé.

“El lunes vamos a notificarle al Sporting Cristal nuestra decisión”, deslizó la misma fuente. En tanto se pudo conocer que el cuerpo médico de San Lorenzo se comunicará con sus pares peruanos para recibir un informe completo que confirmé cuáles fueron los motivos de la operación.

relacionadas
  1. Juan Antonio Pizzi molesto con Giancarlo Carmona

    Juan Antonio Pizzi molesto con Giancarlo Carmona

    El entrenador de San Lorenzo no ocultó su malestar por una acción realizada por el lateral peruano.

VER COMENTARIOS