Sporting de Lisboa, equipo de los peruanos, Alberto Rodríguez y André Carrillo , empató 0-0 en polémico partido ante Beira Mar por la segunda jornada del fútbol portugués.

Partido pólemico ya que estuvo protagonizado también por el árbitro Joao Pereira . El juez se negó a arbitrar dicho encuentro y por reglamento del fútbol luso, uno de los asistentes al partido que estén en capacidad de arbitrar tendría la posibilidad de dirigir el encuentro de no asignarse un juez avalado por la Federación de Portugal.

Sin embargo esto no sucedió. El juez Fernando Idalécio de la Asociación de Fútbol de Aveiro fue el elegido. El partido transcurrió sin muchas emociones, Alberto Rodríguez empezó el partido, sin embargo fue sustiuido a en el final del primer tiempo, medios portugueses señalan que el ‘Mudo’ se retiró algo sentido y su convocatoria para el duelo ante Bolivia podría estar en duda.

El partido transcurrió sin peligros en ambos arcos. André Carrillo fue tomado en cuenta, pero tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes.