Todo parecía estar listo para que se convierta en el nuevo entrenador del del fútbol boliviano; sin embargo algo increíble pasó: el equipo altiplánico estaba negociando con representantes falsos.

“Por personas que son antiwilstermanistas se están entorpeciendo las negociaciones para la contratación del técnico”, declaró el vicepresidente del equipo, Pedro Vargas.

“Estaban en buen camino los términos de contratación, el tema de pasajes, vivienda, sueldos, premios, etc., estaba todo encaminado cuando estuvimos hablando con la persona equivocada. Cuando nos ponemos en contacto con el representante en Colombia, ya cambian las pretensiones salariales”, agregó el vocero del Jorge Wilstermann.

Eso sí, pese a todo Pedro Vargas no descartó la llegada de Robeto Mosquera a su equipos, pues tiene la aprobación de todos los miembros de la dirigencia.

“Nos enviaron su currículum, nos parece un técnico ganador, importante que tiene experiencia y ha disputado Copa Libertadores de América, obviamente necesitamos un técnico como él para salir adelante”, había declarado el jueves el presidente del club, Grover Vargas.