Roberto Mosquera: jugador del Wilstermann confesó cómo trabaja en Bolivia

Roberto Mosquera: jugador del Wilstermann confesó cómo trabaja en Bolivia
Roberto Mosquera ha dejado una buena impresión en su primera experiencia en el exterior como técnico. El exentrenador de Alianza Lima está en los octavos de final de la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Roberto Mosquera sorprendió a todos al concretar una importante temporada en el Jorge Wilstermann de Bolivia, su primera experiencia como técnico en el exterior. Si bien la suerte acompaña al entrenador nacional en el ámbito internacional, con la Copa Libertadores, y no tanto en el plano local, un jugador del plantel boliviano confesó cómo es el día a día con el DT peruano.

Gilbert Álvarez fue el autor del gol de la victoria del Jorge Wilstermann ante el Atletico Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero boliviano de 25 años dio detalles sobre el trabajo de Roberto Mosquera en tierras altiplánicas.

“La verdad, en lo personal, me ayudó mucho para que me salgan bien las cosas acá. Es un técnico que trabaja mucho el tema psicológico y táctico”, confesó el delantero del Jorge Wilstermann en declaraciones a Depor sobre el trabajo de Roberto Mosquera en el fútbol boliviano.

“La verdad es que Roberto Mosquera plantea muy bien los partidos, así que solo queda seguir por esta senda, puesto que este grupo tiene hambre de gloria. Este 9 de agosto iremos a Brasil con la consigna de seguir avanzando en la Copa Libertadores. Solo tengo palabras de elogios para el profesor”, detalló Gilbert Álvarez sobre el técnico peruano del Jorge Wilstermann.

Por otro lado, el atacante boliviano comentó sobre el mal presente que viven en el torneo local, el cual se habló que podría conducir a la salida de Roberto Mosquera del Jorge Wilstermann, lo que finalmente no ha sucedido por el respaldo de la directiva del club de Cochabamba.

“Descuidamos mucho el torneo local por darle prioridad a esta Copa Libertadores, por eso no nos fue bien”, indicó Gilbert Álvarez defendiendo lo hecho por Roberto Mosquera en el plano internacional con el Jorge Wilstermann.

El triunfo del Wilstermann ante el Mineiro

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada