Roberto Mosquera fue recibido como héroe en Bolivia tras clasificación del Wilstermann

	El Jorge Wilstermann dirigido por Roberto Mosquero llegó a Bolivia tras haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

El Jorge Wilstermann dirigido por Roberto Mosquero llegó a Bolivia tras haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Una multitud recibió este jueves en Cochabamba a la plantilla del Jorge Wilstermann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, que se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y eliminó en Belo Horizonte al Atlético Mineiro.

El equipo boliviano llegó al aeropuerto donde los esperaba la hinchada y luego se trasladó a un paseo del centro de la ciudad donde se reunió una multitud para festejarlos.

El elenco “aviador” logró aterrizar en Cochabamba pese a los fuertes vientos en la ciudad, que hicieron temer a los hinchas que los jugadores puedan descender en la ciudad vecina de Oruro.

Una caravana de centenares vestidos con la camiseta roja del equipo acompañó a la delegación desde el aeropuerto hasta el lugar de la celebración con música, banderas y globos blancos y rojos.

“Con perseverancia y esfuerzo, como lo hemos hecho nosotros, todos podemos cumplir nuestros sueños”, dijo Roberto Mosquera.

El presidente del país, Evo Morales, también felicitó el avance del equipo a los cuartos de final del campeonato en su cuenta de Twitter, que describió este logro como “histórico y merecido”.

“Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido”, escribió Morales en su cuenta @evoespueblo.

EFE

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada