Roberto Merino: “Vine a Colombia para estar cerca de la selección”

- Luis Ramírez logró el bicampeonato del interior de Sao Paulo con Ponte Preta
- Newells Old Boys empata y puso en riesgo la punta en Argentina
- Christian Cueva ganó con Unión Española y quedó a un paso del título
- Bayern Munich de Claudio Pizarro cierra Bundesliga con triunfo (VIDEO)
- Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se metió a la Europa League
- Schalke 04 de Jefferson Farfán clasificó a la próxima edición de la Champions League
- Roberto Merino quiere brillar en el Deportes Tolima. (Foto: Difusión)
-
- Domingo 06 de enero del 2013 - 18:33 | 1811 visitas
El volante peruano espera que su estancia en el Deportes Tolima le llene los ojos al técnico Sergio Markarián.
Ibagué. El popular ‘Maradona de los Andes’ sigue con la mente puesta en la selección nacional, por lo que espera que sus actuaciones en el fútbol colombiano capten la atención del técnico Markarián.
“Mi objetivo principal es estar cerca de la selección por eso vine. Tuve buenas referencias del Tolima y estoy aquí”, declaró Roberto Merino.
“Ricardo Ciciliano y el profesor Umaña me hablaron bien del equipo, que es un cuadro con muchas aspiraciones”, agregó el volante nacional.
Los pocos días que tiene en Colombia le han bastado a Merino para sentirse como en casa. “Ibagué es una ciudad muy acogedora, muy calurosa; he conocido un grupo fantástico, hay una familia, un equipo que está creciendo”, resaltó.


