Roberto Merino será titular en Deportes Tolima cuando enfrente a César Vallejo

Roberto Merino será titular en Deportes Tolima cuando enfrente a César Vallejo

Merino va desde el arranque. (Foto: Deportes Tolima)

  • 1797 visitas

El volante peruano se va acoplando al cuadro colombiano, que enfrentará al equipo trujillano este jueves (19:15 horas) por la etapa preliminar de la Copa Libertadores 2013.

Ibagué . Deportes Tolima de Roberto Merino realizó dos amistoso frente al Atlético Huila y el Deportes Quindío, antes del duelo de este jueves ante la Universidad César Vallejo.

Una victoria y un empate con los titulares, además de dos igualdades con los suplentes, fue lo que arrojaron estos amistoso. El volante peruano fue titular y se perfila dentro del once que jugará en Trujillo ante Vallejo.

Según la prensa colombiana Tolima formaría de esta manera este jueves: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz o Breiner Belalcázar; Yimmi Chará, Roberto Merino Carlos Rodas y Rogerio Leichtweis.

El técnico Carlos Castro vio la victoria del cuadro trujillano sobre Deportivo Pasto en la ‘Noche Poeta’. “Nos encontraremos con un conjunto sólido, aplicado, que rompe mucho por los costados y se desdobla muy bien al ataque”.

“Lo que me dejó algo preocupado es el estado de la cancha sintética de su estadio. Los comentarios de la prensa local afirman que está en muy malas condiciones, y quedó evidenciado con la lesión del arquero del Pasto, David González. Nosotros antes de viajar a Perú, tal vez estemos un par de días en Bogotá, para entrenar en este tipo de grama, y no llegar desconociendo el terreno”, dijo a ligapostobon.com.com.

Comentarios