El peruano volvió a ser figura. Rinaldo Cruzado tuvo una destacada actuación en el empate (4-4) de su equipo, Chievo Verona, de visita ante el Palermo.

Fue un cotejo muy cambiante pues Palermo se puso arriba a los 10 minutos con un gol de penal de Fabrizio Miccoli. El mismo jugador aumentó la diferencia sobre los 19.

Chievo se recuperó y a los 27 minutos descontó con un tanto de penal de Sergio Pellissier. El colombiano Fernando Uribe puso la igualdad a los 30 tras un pase de cabeza de Rinaldo Cruzado.

En el complemento, Luciano puso arriba a la visita y a los 72 Pellissier hizo el cuarto tras un buen pase profundo de Cruzado. Pero Miccoli descontó dos minutos más tarde y sobre los 89 minutos Matías Silvestre consiguió el 4-4 final.

Chievo suma 46 puntos y marcha en el décimo segundo lugar de la tabla.

Ficha técnica

Palermo: Viviano, Milanovic, Silvestre, Mantovani, Pisano, Donati, Zehavi (Vázquez, 65’), Bertolo (Balzaretti, 59’), Migliaccio, Miccoli, Budan (Hernández, 59’)

Goles: Miccoli (10’, 19’, 74’), Silvestre (89’)

Chievo: Sorrentino, Acerbi, Bostjan, Jokic, Frey, Rigoni, Cruzado, Htemaj (Luciano, 45’), Vacek (Paloschi, 75’), Pellissier, Uribe (Sardo, 63’)

Goles: Pellissier (27’, 72’), Uribe (30’). Luciano (46’)