Rinaldo Cruzado, volante de la Selección Peruana, se integró a los entrenamientos de Newell’s Old Boys tras pasar unos días junto a su familia en Perú. El mediocampista zurdo aún no cierra del todo su continuidad en el cuadro de Rosario.

Sucede que la directiva de la ‘Lepra’ había pactado con ‘Ri’ en comprar su pase (400.000 mil dólares) antes del 31 de julio, sin embargo ciertos conflictos en la dirigencia provocaron que las negociaciones se dilataran.

“Es que la directiva le comunicó al propio futbolista, dueño de su carta pase, un cambio en la forma de pago que habían acordado previamente, lo que generó que el peruano se tomara un tiempo para analizarlo”, indicó el portal Rosario3.com.

A pesar de ello, Rinaldo Cruzado llegó a los entrenamientos de Newell’s Old Boys este jueves, tras pedir una licencia de 1 día para resolver ‘problemas familiares’. Según diversos medios rosarinos, el nuevo DT de la ‘Lepra’, Alfredo Berti, lo tiene en su planes y ha considerado valioso el hecho de que ‘Ri’ se haya presentado a la pretemporada sin tener cerrada su continuidad.