El popular ‘Ri’ pasó de ser protagonista del Chievo Verona a ser un suplente más de su escuadra, esto sin duda lo viene incomodando, pero no ha hecho que baje los brazos en sus intenciones de volver al equipo titular.

“A mí me fastidia y preocupa esto, pero estoy chambeando duro para volver a tener más presencia en el equipo”, declaró Rinaldo Cruzado en su web oficial.

“Ya es decisión del técnico el decidir quién inicia o no, pero molesta porque a nadie le gusta calentar banca. Pero hay que esperar el momento y no desperdiciarlo”, acotó el volante nacional.

En contraparte a este momento en el Chievo Verona, Cruzado se mostró contento por seguir siendo tomado en cuenta en la selección peruana. “Estar en cualquier convocatoria dignifica al futbolista, por eso la tomo con toda la alegría del mundo”, resaltó.

Por otro lado, resaltó la presencia de muchos jóvenes en la lista de Sergio Markarián. “Eso es bueno porque de esa manera le dan oportunidad a todos. Ahora los pocos experimentados que estaremos ante Honduras debemos asumir una doble responsabilidad para blindar a los chicos”, indicó.