VIDEO. tiene como meta llegar de la mejor forma física y con recorrido para el esperado reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. Ante ello, el volante nacional sigue participando en la pretemporada del , donde anotó un nuevo gol.

El detalle de esta anotación es que Renato Tapia participó en el equipo de la reserva del Feyenoord, y no en el equipo titular. Se trató de un amistoso de pretemporada, donde el volante de la Selección Peruana jugó todo el partido en el triunfo 3-0 al FC Den Bosch.

Pese a obtener el título de liga en Holanda, Renato Tapia no obtuvo la continuidad deseada con el técnico del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst. Ante ello, se especulaba una salida del volante de la Selección Peruana hacia otro club, lo cual no se ha concretado hasta el momento.

El Feyenoord de Renato Tapia inicia la Eredivisie de Holanda el próximo 13 de agosto ante el Twente, justamente el exequipo del peruano. Será un nuevo comienzo para el volante nacional con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Renato Tapia y su saludo de Fiestas Patrias