Reimond Manco respondió sobre la opción de jugar por la selección de Venezuela

	Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar por la selección de Venezuela. (Foto: Getty Images)

Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar por la selección de Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En los últimos días surgió el rumor de que Reimond Manco podría jugar por la selección de Venezuela aprovechando que jugará en su liga este 2017 y podrá ser visto de cerca por el entrenador Rafael Dudamel.

Sin embargo, en un entrevista por el medio venezolano ‘Zona de Fútbol’, el popular ‘RM7’ aseguró que solo piensa en la Selección Peruana y su misión es ser nuevamente convocado a ella.

“Yo nací en Venezuela, pero me crié en Perú. Hay un cariño especial por Venezuela. Esto está empezando y tengo que hacer las cosas bien. Es una motivación importante retornar a la Selección de Perú*”, declaró *Reimond Manco.

En otro momento, el exjugdor de Alianza Lima indicó que se va acomodando al equipo del Zamora FC y que ya conoce el ambiente del grupo.

“Estoy feliz por estar acá. Hablé con el cuerpo técnico y ya sé lo que quieren de mí. Es un grupo fuerte, hay buen ambiente. No sigo mucho el fútbol venezolano, pero cuando me enteré del interés lo hablé con mi familia”, agregó Manco.

Vale recordar que esta es la quinta ocasión en que Reimond Manco juega por un equipo internacional. Antes había defendido las camisetas de PSV Eindhoven, Willem II, Atlante y Al-Wakrah de Catar.

Manco tuvo también un breve paso por la Selección Peruana en el 2008 bajo la dirección de Sergio Markarián; sin embargo, un problema de indisciplina hizo que pierda oportunidades

La confianza de su entrenador

Tras hacerse oficial la llegada de Reimond Manco al Zamora FC de Venezuela, el entrenador del equipo se pronunció al respecto y evidenció la esperanza que tiene en que el volante peruano cumpla un buen papel en la temporada.

“Es un jugador referente, distinto y líder. Ahora tiene que asumir ese liderazgo como todos los jugadores importantes del mundo para hacer una buena Copa Libertadores”, declaró Francesco Stifano en una entrevista con el diario Depor en los últimos días de diciembre.

“Ahora está más maduro. Tiene 26 años. Luce más fresco y tranquilo porque ya tiene los objetivos claros. Lo utilizaré de enganche o de diez. De esas dos posiciones no se moverá. Queremos que se encargue de la conducción del equipo. Será protagonista”, comentó el estratega.

Y respecto a cómo utilizará al volante peruano, Francesco Stifano aseguró que tiene dos alternativas.

“Lo utilizaré de enganche o de diez. De esas dos posiciones no se moverá. Queremos que se encargue de la conducción del equipo”, comentó este fin de semana en una entrevista con medios venezolanos.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada