Tras hacerse oficial la llegada de al de Venezuela, el entrenador del equipo se pronunció al respecto y evidenció la esperanza que tiene en que el volante peruano cumpla un buen papel en la temporada.

“Es un jugador referente, distinto y líder. Ahora tiene que asumir ese liderazgo como todos los jugadores importantes del mundo para hacer una buena Copa Libertadores”, declaró Francesco Stifano en una entrevista con el diario Depor.

En otro momento, Stifano habló sobre el juego de Reimond Manco y cómo está afrontando su carrera actualmente.

“Ahora está más maduro. Tiene 26 años. Luce más fresco y tranquilo porque ya tiene los objetivos claros. Lo utilizaré de enganche o de diez. De esas dos posiciones no se moverá. Queremos que se encargue de la conducción del equipo. Será protagonista”, agregó el estratega.

Es la quinta ocasión en que Manco juega por un equipo internacional. Antes había defendido las camisetas de PSV Eindhoven, Willem II, Atlante y Al-Wakrah de Catar.

Vale recordar que Reimond Manco tuvo un breve paso por la Selección Peruana en el 2008 bajo la dirección de Sergio Markarián; sin embargo, un problema de indisciplina haría que pierda oportunidades.