estaba muy emocionado de poder debutar con en los cuartos de final de la Champions League ante . Sin embargo, el jugudor de la Selección Peruana se quedó con las ganas y en una reciente entrevista mostró su desazón por no debutar y le echó la culpa a ¿Por qué?

“Tuve quizás una chance de entrar ya que Luiz Gustavo se sintió de una lesión, pero finalmente decidió continuar y solo me queda esperar mi oportunidad”, se confesó Carlos Ascues en declaraciones a Radio Ovación sobre su posibilidad de debutar en Champions League con Wolfsburgo.


Toller Heimsieg!!! VfL Wolfsburg UEFA Champions LeagueGran victoria de local!!!Great win at home!!!

Posted by Carlos Ascues on Wednesday, 6 April 2016


Si Luiz Gustavo pedía su cambio, Carlos Ascues podía saltar al campo para enfrentar al Real Madrid para jugar de volante central, posición en la que jugó con la Selección Peruana ante Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Yo quería entrar. Era uno de mis sueños. Debutar en Champions League y nada menos que ante el Real Madrid, admitió Carlos Ascues, quien se quedó en la banca del Wolfsburgo pero espera tener chance de jugar en el Santiago Bernabéu en la vuelta por cuartos de final.

Recordemos que Carlos Ascues ya debutó con la camiseta del Wolfsburgo tras firmar con el club alemán tras casi medio año de espera. El jugador de la Selección Peruana estuvo en la derrota de los ‘lobos’ ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga ¿Estará en la vuelta ante Real Madrid?

Más noticias de Peruanos en el extranjero

A pesar de su lesión, #WerderBremen le tenía guardado una increíble sorpresa para #ClaudioPizarro ¿Qué te parece?

Posted by Futbolperuano.com on Thursday, 7 April 2016