Real Madrid no dejaría que Cristian Benavente juegue con la selección peruana sub 20

- Luis Ramírez logró el bicampeonato del interior de Sao Paulo con Ponte Preta
- Newells Old Boys empata y puso en riesgo la punta en Argentina
- Christian Cueva ganó con Unión Española y quedó a un paso del título
- Bayern Munich de Claudio Pizarro cierra Bundesliga con triunfo (VIDEO)
- Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se metió a la Europa League
- Schalke 04 de Jefferson Farfán clasificó a la próxima edición de la Champions League
- Benavente tendría que venir para el Sudamericano de la categoría en enero.
-
- Jueves 27 de septiembre del 2012 - 16:59 | 858 visitas
Según informó el cuadro blanco, necesitan al volante peruano y estarían gestionando el pedido para que este no dispute los próximos amistosos de Perú.
Madrid. Tiene todas las ganas de venir, sin embargo su club también lo necesita. Christian Benavente tendría problemas para unirse a la selección peruana sub 20 debido a que su club, Real Madrid Castilla, viene gestionando para no cederlo.
“ Cristian está estudiando, ingresó a la Universidad, además está sacando su permiso de conducir. Sí, llegó la convocatoria, pero el club está gestionando en no cederlo porque lo necesita y hay partidos importantes”, dijo la madre de Cristian a radio Ovación.
“Él está dispuesto pero no depende de él solamente. No sé si le darán permiso. Sabemos que hubo una negativa porque eran demasiados días, él quiere cumplir con ambas partes”, concluyó.


