Siguiente Anterior

Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese: prensa mexicana habló de su enfrentamiento en la Liga Bancomer MX

Síguenos en Facebook



Una gran actuación tuvo Raúl Ruidíaz en la victoria del Monarcas Morelia sobre el Veracruz en la novena jornada de la Liga Bancomer MX. No solo anotó dos goles y fue elogiado por los hinchas, sino que también se ganó algunos comentarios positivos de la prensa mexicana.

“Que buen definidor es el peruano”, dijeron en el programa Fútbol Picante de ESPN México el último fin de semana tras ver los dos goles que le anotó a Pedro Gallese en tan solo 25 minutos.

Eso sí, el arquero de la Selección Peruana tuvo algunos reproches de uno de los panelistas. “Debió hace un poquito más en los dos goles de Ruidíaz”, opinaron sobre Gallese.

REVIVE LOS GOLES QUE LE ANOTÓ RAÚL RUIDÍAZ A PEDRO GALLESE

Con su doblete al Veracruz, Raúl Ruidíaz llegó a los siete tantos en la liga mexicana y se puso en la segunda posición de la tabla de goleadores, por detrás del colombiano Dayro Moreno, que lleva 8.

La ‘Pulga’ se ha metido a la hinchada al bolsillo y hasta el momento supera en la tabla de máximos artilleros a grandes monstruos del gol del fútbol mexicano como André Gignac, Rogelio Funes Mori, Oribe Peralta o Mauro Boselli.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+