llegó a Perú con un mensaje lleno de esperanza. Por un momento, el delantero del no habló de fútbol y se refirió a los damnificados por los huaicos en Perú. El atacante indicó qué llevaba en una de sus maletas y sorprendió con este noble gesto.

“Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos”, señaló Raúl Ruidíaz.

En horas de la mañana y arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para unirse a la concentración de . En las próximas horas los jugadores que militan en el extranjero llegarán a la capital para incorporarse a los entrenamientos previo al duelo contra Venezuela el próximo 23 de marzo en la ciudad de Maturín.

“Todo depende de nosotros para sacar un resultado favorable”, fueron las primeras palabras de Raúl Ruidíaz en entrevista. “Es una ilusión que tenemos, así que tenemos que sacar buenos resultados. Venimos de un buen momento y esto será fundamental. En realidad, todos venimos enfocados para el partido y espero que todo salga bien”, dijo el delantero del Morelia de México.

Cabe señalar que, Perú juega ante Venezuela el próximo 23 de marzo por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 en la ciudad de Maturín.