Siguiente Anterior

Raúl Ruidíaz y el gran gesto con los damnificados por los huaicos en Perú

Raúl Ruidíaz y el gran gesto con los damnificados por los huaicos en Perú
Raúl Ruidíaz hizo un noble gesto por los damnificados en Perú | Foto: Morelia MX

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz llegó a Perú con un mensaje lleno de esperanza. Por un momento, el delantero del Morelia de México no habló de fútbol y se refirió a los damnificados por los huaicos en Perú. El atacante indicó qué llevaba en una de sus maletas y sorprendió con este noble gesto.

El posible once de Ricardo Gareca contra Venezuela por Eliminatorias
“Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos”, señaló Raúl Ruidíaz.

En horas de la mañana Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para unirse a la concentración de Ricardo Gareca. En las próximas horas los jugadores que militan en el extranjero llegarán a la capital para incorporarse a los entrenamientos previo al duelo contra Venezuela el próximo 23 de marzo en la ciudad de Maturín.

“Todo depende de nosotros para sacar un resultado favorable”, fueron las primeras palabras de Raúl Ruidíaz en entrevista. “Es una ilusión que tenemos, así que tenemos que sacar buenos resultados. Venimos de un buen momento y esto será fundamental. En realidad, todos venimos enfocados para el partido y espero que todo salga bien”, dijo el delantero del Morelia de México.

Cabe señalar que, Perú juega ante Venezuela el próximo 23 de marzo por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 en la ciudad de Maturín.


Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada