Raúl Ruidíaz marcó varios goles con la Universidad de Chile y, pese al reconocimiento de sus virtudes, el entrenador lo utilizó poco como delantero titular. Su presencia en los partidos importantes durante pocos minutos hizo que el peruano tomara la decisión de dejar a los ‘Azules’ para buscar mayor continuidad.

“Las oportunidades que tuve en el club las aproveché, pese a que no me dejaron mostrarme en mi totalidad. Me faltó continuidad y cuando uno tiene continuidad hace bien las cosas. Me hubiese gustado seguir medio año más, pero uno está en búsqueda de sumar minutos”, señaló al diario La Tercera de Chile.

Pese a ello, Raúl Ruidíaz se mostró agradecido con la posibilidad que le dieron de jugar en el fútbol chileno: “Me voy muy agradecido de todo el cuerpo técnico del club. Espero algún día volver y tener revancha con el equipo para volver a compartir con esta maravillosa hinchada”.

Ahora, Raúl Ruidíaz descansa a la espera del llamado de su empresario para conocer el club en el cual jugará en los próximos meses.