Raúl Ruidíaz: sus palabras tras recibir el Balón de Oro al mejor delantero

Raúl Ruidíaz tuvo unas palabras tras recibir el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX. El delantero peruano se impuso al colombiano Dayro Moreno. (Video: Univisión)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Raúl Ruidíaz es el centro de atención de todos en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX. En su primer año en el fútbol mexicano con el Monarcas Morelia, la ‘Pulga’ se alzó con el premio al mejor delantero, superando al colombiano Dayro Moreno de Xolos de Tijuana.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, fueron las palabras de Raúl Ruidíaz al recibir el galardón al mejor delantero de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz se quedó con el título de Campeón de Goleo (goleador del campeonato) en la Liga MX por segunda vez consecutiva. Sin duda, una gran temporada para el delantero de la Selección Peruana y tremendo al ser su primera experiencia en el fútbol mexicano.

“Quiero agradecer a mi familia, mi madre, mi esposa y mis hijos. Muchas gracias”, concluyó Raúl Ruidíaz en su discurso al recibir el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX de la pasada temporada.

En el público del Orpheum Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, se escucharon arengas de peruanos que se hicieron presentes al saber que Raúl Ruidíaz estaba nominado en el Balón de Oro de la Liga MX. Sin duda, los compatriotas siguen a quienes dejan en alto el nombre del Perú.

Raúl Ruidíaz tras la ceremonia


Morelia felicita a Raúl Ruidíaz


Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada