VIDEO. dejó en alto el nombre del Perú en el fútbol de México. El delantero de la Selección Peruana tuvo una primera temporada de ensueño en la , al convertirse en el máximo goleador del Apertura 2016 con sus 11 goles en el .

Ante ello, el Monarcas Morelia quiso tener un homenaje para su jugador estrella. El cuadro mexicano realizó un recuento de los 11 goles de en la etapa regular del Apertura 2016 de la Liga MX, en donde le pudo anotar a casi a todos los equipos de la máxima división del fútbol azteca.

El primer gol de con el Monarcas Morelia fue ante Querétaro, pero el mejor tanto que hizo con su equipo, para muchos de los hinchas, fue en aquella tarde ante Santos Laguna, donde además la ‘Pulga’ se mandó con su primer hat tricl en la Liga MX.

El último tanto que hizo en la etapa regular del Apertura, que le permitió convertirse junto al colombiano Dayro Moreno en el campeón de goleo de la Liga MX, fue ante Monterrey. Sin duda, fue un cierre estupendo de temporada con el Monarcas Morelia que esperemos se vuelva a repetir.

Los 11 goles de Raúl Ruidíaz