VIDEO. no para de cosechar logros en el fútbol de México. La ‘Pulga’ ha tenido un comienzo de ensueño con la camiseta del y en esta ocasión volvió a ser incluido en un ránking del balompie azteca. En esta oportunidad, uno de los goles del delantero de la Selección Peruana fue añadido al Top 10 de los mejores realizados en la primera parte de la .

Con 10 jornadas jugadas, la Liga MX ya comienza a mostrar a sus favoritos para pelear el pase a la siguiente ronda. Pero entre ellos ha destacado con sus goles. Tremendo comienzo de la ‘Pulga’ que lo ha convertido en uno de los jugadores revelación del fútbol mexicano.

no demoró mucho para hacer un hat trick con la camiseta del Monarcas Morelia. En el partido ante el Santos Laguna, el delantero peruano anotó un increíble golazo de media distancia, lo que lo catapultó de inmediato a los corazones de los hinchas morelos.

Dicho gol de fue incluido entre los mejores goles de la Liga MX jugada hasta la jornada 10. Sin duda, la ‘Pulga’ tiene aún más que ofrecer tanto al competitivo fútbol azteca como a la Selección Peruana.

Los goles de Raúl Ruidíaz a Pedro Gallese

El primer hat trick de Ruidíaz en México