En señal de agradecimiento por el buen recibimiento del en la nueva temporada de la , el peruano se pronunció a través de sus redes sociales para hablar de la placa conmemorativa que recibió en el estadio Morelos por sus logros en el 2016.

“Muy feliz de ser parte de la historia de este hermoso club,agradecido eternamente.Ahora me esforzaré al máximo para seguir dándoles más alegrías, y dejarte donde mereces estar Monarcas Morelia. Juntos lo lograremos”, escribió Raúl Ruidíaz en su cuenta de Facebook.

Raúl Ruidíaz

Tras la victoria de la ‘Monarquía’ en la primera fecha del Clausura mexicano, Raúl Ruidíaz deseó expresar unas cortas palabras por todo lo vivido en el 2016 con la camiseta amarilla. Asimismo, por la confianza del entrenador a lo largo de su estadía en suelo azteca.

Por otro lado, en las primeras horas de la mañana el Monarcas Morelia decidió sorprender al peruano Raúl Ruidíaz, quien vestirá la camiseta por toda la temporada 2017 y por las tres próximas temporadas debido a que los ‘Monarquistas’ decidieron comprar su pase.

Cabe resaltar que el 29 de junio de 2016 se confirmó su traspaso al Monarcas Morelia. Su debut oficial con la camiseta del cuadro mexicano se produjo el 16 de julio en la derrota de su club por 2-0 ante el Club Tijuana.

El gol de Raúl Ruidíaz con el Monarcas Morelia en la Liga MX