Raúl Ruidíaz nombrado jugador del año de la Liga MX

Raúl Ruidíaz nombrado jugador del año de la Liga MX
Raúl Ruidíaz fue el gran ganador de la noche en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX al llevarse 3 premios, entre los que destaca el de Jugador del Año. (Foto: Twitter – Raúl Ruidíaz)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz se marcó un hat-trick en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX. El delantero de la Selección Peruana y del Monarcas Morelia no solo se ganó los premios de mejor delantero y goleador del año, sino que se llevó el más importante de todos al coronarse como el Jugador del Año.

En el cierre de la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, desarrollado en el Orpheum Theatre en Los Ángeles, California, se dio a conocer al gran ganador de la noche como el Jugador del Año y resultó ser Raúl Ruidíaz, quien se alzó este sábado con 3 galardones.

En la categoría a mejor delantero, Raúl Ruidíaz se impuso al colombiano Dayro Moreno y como Campeón de Goleo (goleador del campeonato) ya se había asegurado el título de Goleador del Año. Sin embargo, fue toda una agradable sorpresa con el premio máximo de la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, fue lo que dijo Raúl Ruidíaz al recibir el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX.


Morelia felicita a Raúl Ruidíaz


Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada