se marcó un hat-trick en la ceremonia del Balón de Oro de la . El delantero de la Selección Peruana y del no solo se ganó los premios de mejor delantero y goleador del año, sino que se llevó el más importante de todos al coronarse como el Jugador del Año.

En el cierre de la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, desarrollado en el Orpheum Theatre en Los Ángeles, California, se dio a conocer al gran ganador de la noche como el Jugador del Año y resultó ser Raúl Ruidíaz, quien se alzó este sábado con 3 galardones.

En la categoría a mejor delantero, Raúl Ruidíaz se impuso al colombiano Dayro Moreno y como Campeón de Goleo (goleador del campeonato) ya se había asegurado el título de Goleador del Año. Sin embargo, fue toda una agradable sorpresa con el premio máximo de la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, fue lo que dijo Raúl Ruidíaz al recibir el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX.

Morelia felicita a Raúl Ruidíaz