El gol que Ruidíaz falló en Coritiba y no desea recordar en su cumpleaños

Raúl Ruidíaz vive el mejor momento de su carrera futbolística. En plena celebración de su cumpleaños número 27, el delantero quisiera olvidar este episodio de su vida. (Foto: Twitter – Raúl Ruidíaz / Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Raúl Ruidíaz vive con mucha agradecimiento y cariño su cumpleaños número 27 gracias al gran momento que vive en el Monarcas Morelia de México. En su tercera experiencia en el extranjero, la ‘Pulga’ parace haber encontrado su lugar idóneo para desarrollar su fútbol. Sin embargo, el delantero peruano le gustaría olvidar lo que pasó en el Coritiba de Brasil.

Tras un breve paso por la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, Raúl Ruidíaz fue a probar suerte en Brasil con el Coritiba. Sin embargo, en el tiempo que estuvo en el cuadro brasileño no llegó a consolidarse como titular e incluso falló un gol de penal en un partido de vital importancia.

Sucedió en el Campeonato Paranaense entre Coritiba y Operario de Ponta Grossa. Raúl Ruidíaz ya tenía antecendentes de buen lanzador de penales en la Universidad de Chile, como el que hizo en la Copa Libertadores. Sin embargo, las cosas no le salieron bien en el cuadro brasileño.

Raúl Ruidíaz falló un penal y Coritiba se quedó sin una chance clara para aumentar en el marcador. A la ‘Pulga’ le gustaría olvidarse de este episodio definitivamente tras lo bueno que le ha pasado en México con Monarcas Morelia.

Universitario saluda a Raúl Ruidíaz


Ruidíaz agradece los saludos de cumpleaños


Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada