Raúl Ruidíaz parece haber despertado algunos ‘enemigos’ en la Liga MX. Javier Torrente, técnico de León, confesó que su equipo trabajará para que su jugador Mauro Boselli se convierta en el máximo goleador del Apertura 2016, objetivo que busca también el delantero de la Selección Peruana.
“No tengo problema en dejar mi sistema táctico a un lado para beneficiar a un futbolista en buen momento”, dijo Javier Torrente, quien entrenó en el Perú a Bolognesi de Tacna, a favor de Mauro Boselli, quien pelea junto a Raúl Ruidíaz y Dayro Moreno por ser el goleador de la Liga MX.
En una entrevista anterior, Raúl Ruidíaz admitió que, más allá de mantener la categoría, le gustaría convertirse en el goleador máximo de la Liga MX en su primera temporada en el fútbol de México. La ‘Pulga’ suma 10 goles con Monarcas Morelia y está empatando en el primer lugar con Dayro Moreno del Tijuana y Mauro Boselli del León.
En la última jornada de fase regular de la Liga MX, última oportunidad para Raúl Ruidíaz y sus competidores para sumar, Monarcas Morelia recibe a Monterrey, Tijuana visita al Veracruz de Pedro Gallese y León visita al Cruz Azul. A la ‘Pulga’ le queda un fecha más para conseguir el gran objetivo luego de su paso por la Selección Peruana para jugar las Eliminatorias Rusia 2018.