Luego de tres fechas en la Liga Bancomer MX, anotó con el . Era el minuto 77 del partido ante Necaxa cuando apareció el peruano en el corazón del área y batir al Marcelo Barovero.

Enrique Pérez conectó de cabeza un balón tras un córner, pero la pelota no tuvo la suficiente potencia y le quedó servida a Ruidíaz, que con un solo toque la mandó a guardar ante la impotencia de la defensa rival.

El tanto de Raúl Ruidíaz sirvió como envió anímico para el Morelia, que se fue en busca del segundo y en menos de tres minutos lo consiguió gracias a un tanto Pérez.

El exatacante de Universitario llega así a las ocho conquistas en el Apertura 2016 de la Liga MX y sigue siendo uno de los máximos goleadores del torneo.

Con este resultado, el Morelia llega a los 19 puntos y sale del fondo de la clasificación, pero aún tiene problemas con la tabla de promedios que decide al final de la temporada el descenso.

En la próxima jornada, el ahora equipo de Roberto Hernández deberá visitar a los Pumas de la UNAM con una sola misión: ganar si quieren seguir luchando por la permanencia.